Charla abierta y gratuita de Raúl Flores en UFLO

El curador, artista y gestor Independiente de Arte disertará el jueves 27 de abril, a las 18 horas, en la Sede Regional Comahue.

El próximo jueves 27 de abril a las 18 hs. se realizará una charla abierta y gratuita de Arte y Fotografía en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, en la que se presentará Raúl Flores, un eminente artista nacional, reconocido en todo el mundo.

Raúl Flores estudió en la Escuela Provincial de Bellas Artes de Córdoba. En 1997 fue becado para asistir al programa de perfeccionamiento para jóvenes artistas. Incursionó en la fotografía en la década de los noventa.

En el 2001 fundó la galería Doque Arte Contemporáneo en Barcelona. En 2007 regresó y fundó la revista Canecalón. A partir de entonces se involucró activamente en la docencia. En 2010 creó Yungas Arte Contemporáneo, una plataforma de formación y producción para artistas de las nuevas generaciones.

Como artista realizó varias exposiciones individuales en el país y en el exterior, tanto en museos, centros culturales, galerías y ferias de arte internacional. Es miembro del equipo curatorial de Barrio Jóven (es la sección dentro de la feria arteBA que brinda el espacio a galerías jóvenes y espacios autogestionados).

Cabe destacar que la actividad está dirigida a artistas plásticos, docentes de artes, fotógrafos, aficionados al arte y la fotografía y afines, así como al público en general, la entrada es libre y gratuita.

Publicada el 26/04/2017