Curso: Introducción en Antropometría, Cineantropometría y Composición Corporal

La propuesta está destinada a profesores y Licenciados en Educación Física, kinesiólogos, nutricionistas y médicos, como así también se encuentra destinado a estudiantes de carreras afines.

La Universidad de Flores, a través de su Sede Regional Comahue, brindará un curso sobre la Introducción en Antropometría, Cineantropometría y Composición Corporal. La actividad se llevará a cabo el viernes 12 y sábado 13 de mayo, en la sede universitaria sita en Av. Mengelle 8, Cipolletti.

En ese marco, el MSc. Enrique Antivero, integrante del Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física (LEAF) disertará sobre la introducción en Antropometría, Cineantropometría y Composición Corporal.

El curso está destinado a profesores y Licenciados en Educación Física, kinesiólogos, nutricionistas y médicos, como así también se encuentra destinado a estudiantes de carreas afines.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 0299-4771587 Int. 613 o bien enviar un correo a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 25/04/2017