Curso: Primeros Auxilios Básicos

Se dictará de forma presencial en la sede regional Comahue el viernes 5 y sábado 6 de mayo.

La Universidad de Flores, a través de su sede regional Comahue, invita a participar a toda la comunidad del curso “Primeros auxilios básicos”. El mismo se dictará de forma presencial en la sede ubicada en Mengelle 8, Cipolletti, el viernes 5 y sábado 6 de mayo, a través de dos jornadas intensivas con una duración total de 12 horas.

La propuesta está dirigida a profesores, licenciados, y estudiantes de educación física; alumnos de medicina, kinesiología, medicina y kinesiología; como así también médicos, enfermeros y público en general.

El curso estará a cargo del Profesor Pablo Grasso Yeítimovitch, Técnico en Emergencias Médica y docente de primeros auxilios de la Universidad Nacional del Comahue.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al (0299) 477-1587, Int.613 o bien enviar un correo a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 25/04/2017