La fotografía, un arte que cada vez tiene más aficionados

Se realizó en la sede regional Comahue una charla de fotografía a cargo de Nelson Vidal.

El pasado lunes 17 de abril el fotógrafo Nelson Vidal brindó una charla sobre fotografía Artística en la sede regional Comahue de la Universidad de Flores.

El reconocido fotógrafo de la región, compartió su experiencia hablando de sus inicios y su desarrollo, destacando su paso por la formación académica en fotografía, cursando las Diplomaturas Universitarias que ofrece UFLO, además de exponer parte de su obra y cómo llegó a ésta.

Dicha charla se realizó en el marco de las diplomaturas universitarias en fotografía que se dictan en la sede regional Comahue de la UFLO. La actividad estuvo destinada a estudiantes de fotografía, Diseño Gráfico y público en general interesado en la materia.

Cabe destacar, que ésta primera charla, es el inicio de un ciclo de charlas sobre fotografía y sus diferentes expresiones, que se llevarán a cabo en el transcurso del presente ciclo lectivo.

Publicada el 21/04/2017