UFLO será sede de la 1° Jornada Metropolitana de Suicidología

Se llevará a cabo el sábado 10 de junio, de 9 a 13 horas, en la sede Buenos Aires sita en Pedernera 288, Flores.

La Universidad de Flores será sede de la Primera Jornada Metropolitana de Suicidología. La actividad académica se llevará a cabo el sábado 10 de junio, de 9 a 13 horas, en la sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288, Flores.

El encuentro tiene como objetivo promover la difusión de la ley N°27.130 y difundir la formación académica de la diplomatura en suicidología. Como así también, propiciar un espacio de actualización y debate en relación a intervenciones en el trastorno de la conducta suicida.

En ese marco, disertarán los coordinadores de la Diplomatura en Suicidología, Lic. Ernesto Páez y Lic. Martín Álvarez , junto a  la Lic. María Lujan Echeverría.

La jornada está dirigida a profesionales de la salud, la educación y la seguridad, colegios profesionales y asociaciones de psicología. Como así también ministerios, secretarías, direcciones de salud, seguridad y educación, asociaciones de bomberos, docentes de la UFLO y estudiantes de Psicología, Abogacía, Psicopedagogía y Seguridad e Higiene.

Cabe destacar que la actividad es no arancelada. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4610-9300 o bien enviar sus consultas a extensión@uflo.edu.ar

Publicada el 20/04/2017