UFLO firmó convenio con el Instituto de Desarrollo Económico y Social del Municipio de La Matanza

El mismo apunta a llevar adelante trabajos e investigaciones de orden académico, científico y cultural.

El lunes 10 de abril la Universidad de Flores firmó un convenio marco de colaboración recíproca con el Instituto de Desarrollo Económico y Social del Municipio de La Matanza (IMDES), el que estuvo representado por su presidente, Dr. Rodolfo Barrionuevo. Por Uflo, estuvieron presentes la decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Lic. Beatriz Labrit y los coordinadores de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, Lic. Ramiro Mendoza Águila y la Tec. Liliana Augusto.

Dicho acuerdo, establece implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico, y cultural para beneficio de la comunidad en general, al igual que llevar adelante emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos.

Cabe destacar que el IMDES es una organismo descentralizado del Municipio de La Matanza creado para facilitar el desarrollo económico local fortaleciendo a sus emprendedores de la economía social, micropymes y pymes con diversas herramientas técnicas y financieras y contribuyendo a la generación de empleo genuino, a fin de reducir el desempleo y la pobreza en el marco de los ejes definidos en el Plan Estratégico La Matanza.

Publicada el 18/04/2017