Presentación del libro “Secundiario” en la Sede Regional Comahue

Estará a cargo de los profesionales Guillermo Irrazabal y Noemí Bardelli. La actividad es libre y gratuita.

La Universidad de Flores realizará la presentación del libro “Secundiario” que estará a cargo de Guillermo Irrazabal y Noemí Bardelli y que resulta una herramienta fundamental para acompañar el pasaje de adolescentes de la escuela primaria a la secundaria. Dicha presentación se llevará adelante el jueves 27 de abril, a las 17 horas, en la Sede Regional Comahue de la UFLO.

“Secundiario” se convierte en una obra que abarca los diferentes aspectos para comprender la educación desde diferentes ámbitos como: estrategias de aprendizaje, dinámicas de trabajo grupal para el aula, actividades para hacer en familia y hábitos de vida saludable y convivencia escolar, entre otros.

Cabe destacar que la actividad es gratuita y quienes deseen acceder a más información pueden escribir a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 17/04/2017