Taller: "Mi primer Parcial"

Se realizará el viernes 5 de mayo, a las 12:30 y 19 horas, en la sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288.

La Universidad de Flores, a través del Programa de Acción Tutorial (PAT), invita a participar a toda su comunidad estudiantil del taller “Mi primer parcial”. La propuesta se llevará a cabo el viernes 5 de mayo, a las 12:30 y 19 horas, en la sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288.

La propuesta se realizará bajo la dirección pedagógica de la Lic. María Gabriela Bálsamo y tendrá como objetivo construir el mejor modo de tener éxito  en el rendimiento de los estudiantes, trabajando a partir de sus propias habilidades en combinación con técnicas efectivas.

Para más información los interesados pueden enviar todas sus consultas y dudas a soe@uflo.edu.ar

Publicada el 17/04/2017