Taller: “El Juego Dramático”

Se llevará a cabo el sábado 22 de abril , de 10 a 13 horas, en el anexo San Miguel.

La Universidad de Flores invita a participar a toda la comunidad del taller “El juego dramático”. La propuesta se llevará a cabo el sábado 22 de abril, de 10 a 13 horas, en el anexo San Miguel.

El taller estará a cargo de la Lic. Laura Waisman y la Lic. Sandra Selles y tendrá como objetivos crear un espacio lúdico de aprendizaje, conocer herramientas para la coordinación de grupos y aprehender diferentes recursos en el trabajo con otros.

Cabe destacar que la actividad es gratuita para los estudiantes de la UFLO. Consultar aranceles para graduados UFLO y externos.

Para más información los interesados podrán comunicarse al 4666-3762 o bien enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar

Públicada el 17/04/2017