UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Diplomatura en Suicidología: Abierta la inscripción



La propuesta tiene como objetivo aportar desde diferentes marcos teóricos, metodológicos y éticos para el manejo y la intervención en procesos suicidas en distintos ámbitos y contextos.

En constante compromiso con la formación de profesionales, la Universidad de Flores, recuerda que se encuentra abierta la inscripción para comenzar a estudiar la Diplomatura en Suicidología. La propuesta académica iniciará su tercera cohorte en agosto del 2017 y contará con una modalidad semi-presencial con una duración de dos cuatrimestres.

La Diplomatura tiene como objetivo aportar desde diferentes marcos teóricos, metodológicos y éticos para el manejo y la intervención en procesos suicidas en distintos ámbitos y contextos.

Está dirigida a profesionales de Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Sociales, Seguridad y Ciencias Empresariales; profesionales con títulos terciarios que se desarrollen en el ámbito de la educación con una antigüedad mayor a tres años; funcionarios gubernamentales vinculados a la salud y/o educación; personal de las fuerzas de seguridad que trabajen con situaciones de crisis y complejidad; y miembros de organizaciones y fundaciones vinculadas a la temática.

Cabe destacar que la Diplomatura en Suicidología contará con la coordinación del Lic. Ernesto Páez y del Lic. Martín Álvarez.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 4433-6300 o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar 

Publicada el 11/04/2017