La Fundación de los Colores participó en la Feria Puro Diseño 2017

Se trata de un programa que enseña el oficio de maquillaje profesional. El curso cuenta con el aval académico de la Universidad de Flores.

Del 16 y el 19 de marzo, la Fundación de los Colores, organización que cuenta con el aval académico de la Universidad de Floresparticipó de la décimo séptima edición de la reconocida Feria Puro Diseño. Se trata un espacio donde se generan relaciones entre emprendedores y se marcan tendencias.

En ese marco, la Fundación de los Colores fue seleccionada en la categoría organización social para participar con un stand en el evento, en el cual sus integrantes pudieron maquillar a más de 800 mujeres del público asistente.

Durante el evento, 21 Maquilladoras de diferentes localidades tuvieron la posibilidad de generar un nuevo portfolio de futuras clientas. A su vez, esta experiencia les sirvió para validar la calidad de sus trabajos; y su incorporación social y laboral en otros ambientes socioculturales.

Cabe destacar que la Fundación de los Colores, un Programa de Indigo, enseña el oficio de maquillaje profesional como un medio para que mujeres se descubran como personas con habilidades. El curso cuenta con el aval académico de la Universidad de Flores y está inspirado en el de la Universidad Alberta de Montreal; máximo referente de la industria cosmética de lujo. Asimismo, es el único en Argentina que maquilla con material descartable, según las normas de Higiene y Calidad de la Comunidad Económica Europea.

Publicada el 12/04/2017