Investigadores de UFLO publican datos sobre contaminación en aguas residuales

Fue a través de un artículo en la revista de divulgación estadounidense Envirolmental Monitoring and Assessment.

La Universidad de Flores, a través de su Secretaría de Investigación y Desarrollo, comparte una publicación de la que formaron parte tres investigadores de la UFLO. Se trata de los Dres. Ana Faggi (decana de la Facultad de Ingeniería), Laura de Cabo y Gabriel Basílico, ingenieros especializados en Ecología que vienen realizando diversos estudios sobre la contaminación en aguas a través del vertido de efluentes tóxicos.

El artículo, aparecido en la revista Envirolmental Monitoring and Assessment, un medio estadounidense dedicado al monitoreo de evaluaciones ambientales, se centra en un trabajo de fitorremediación realizado en el arroyo La Choza, en la Provincia de Buenos Aires.

Originalmente publicado en inglés, se puede acceder a la traducción del resumen haciendo click aquí

Publicada el 11/04/2017