UFLO participó del acto por el “Día Internacional de la Salud” organizado por la Ciudad de Buenos Aires

En ese marco, los coordinadores de la Tecnicatura en Adicciones , Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza Aguila, expusieron sobre los "Elementos centrales de Adiciones"

La Universidad de Flores participó del acto en conmemoración por el Día Internacional de la Salud. La actividad se llevó a cabo el viernes 7 de abril en el salón “San Martín” de la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, los coordinadores de la Tecnicatura en Adicciones de la UFLO, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza Aguila, expusieron sobre los "Elementos centrales de Adiciones" en la celebración del Día Mundial de la Salud, fecha instituida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cada 7 de Abril.

La actividad reunió también a profesionales de la kinesiología, nutrición, psicología y odontología de diversas universidades (UCA, Isalud, Kennedy, Facultad Barceló) quienes expusieron sobre diversos cuidados a la salud de las personas adultas mayores. En este contexto de trabajo interuniversitario el equipo de la UFLO aportó sobre Adicciones y su Prevención.

De igual modo esta acción es el inicio de un trabajo en conjunto con este organismo de la ciudad, donde la Universidad de Flores aportará diversas maneras, espacios preventivos y promocionales de la salud para los adultos mayores de nuestra ciudad.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por la Secretaría de Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicada el 11/04/2017