UFLO
 Menu

 

NOVEDADES

Conocé las últimas convocatorias de becas



La Universidad de Flores, a través de su área de internacionalización, informa acerca de las últimas becas de potencial interés para la comunidad universitaria.

La Universidad de Flores, a través de su área de internacionalización, comunica las últimas novedades sobre becas de potencial interés para toda la comunidad universitaria.

-Beca Master/Doctorado –  (Cierre de convocatoria: Lunes 17 de abril 2017) Fulbright anuncia la apertura de la convocatoria de becas Master/Doctorado 2017 destinadas a destacados graduados universitarios que aspiren a completar su formación de posgrado en Estados Unidos.

-Becas Fulbright – Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires (LLM)  – (Cierre de convocatoria: viernes 26 de mayo 2017) Becas con el objetivo de aportar al desarrollo de los miembros del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires mediante su formación, capacitación y especialización a nivel de estudios de posgrado en centros de estudios y universidades de los Estados Unidos.

-Becas Fulbright – Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires (Investigación) (Cierre de convocatoria: miércoles 31 de mayo 2017) Becas con el objetivo de aportar al desarrollo de los miembros del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires mediante su formación, capacitación y especialización en proyectos de investigación que se realizarán en centros de estudios y universidades de los Estados Unidos.

-Becas para traer un Especialista de EE.UU. por un período corto (Fulbright-Specialist Program) – (Cierre de convocatoria: lunes 1 de mayo de 2017.)   Estadías  de corta duración de profesores estadounidenses en universidades de Argentina para la realización de proyectos específicos de carácter académico/institucional.

-Profesores de Inglés dedicados a la enseñanza secundaria (TEA) – (Cierre de convocatoria: viernes 28 de abril de 2017.) El Programa Fulbright otorgará becas a Profesores de Inglés dedicados en forma exclusiva a la enseñanza en escuelas secundarias para realizar un programa de desarrollo profesional de seis semanas de duración en una universidad de los Estados Unidos.

-Programa de Becas para Especialización en MIT- SPURS  – (Cierre de convocatoria: jueves 27 de abril de 2017.) El Programa de Especialización en MIT- SPURS tiene el objetivo de otorgar becas de formación de alto nivel para profesionales de la UBA en el Programa Especial de Estudios Urbanos y Regionales (SPURS).

-Beca Fulbright – CONICET – (Cierre de convocatoria: miércoles 31 de mayo de 2017.) Becas Externas Postdoctorales cofinanciadas por Fulbright y CONICET con el objeto de facilitar estadías de corta duración en centros de Estados Unidos para tareas de investigación relacionadas con el plan de trabajo local del postulante.

Publicada el 10/04/2017