Taller de Encuadernación en UFLO: Abierta la inscripción

A través de esta propuesta se podrán adquirir las herramientas necesarias para poder emprender proyectos de encuadernación, ya sean para uso personal o comercial.

La Universidad de Flores invita a toda la comunidad a participar del Taller de Encuadernación. La propuesta comenzará en mayo y se cursará los jueves de 15 a 17:30 horas, en la sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288, Flores.

A través de este taller se podrán adquirir las herramientas necesarias para poder emprender proyectos de encuadernación, ya sean para uso personal o comercial.

La cursada está diagramada en tres módulos, a través de 10 clases. El estudiante podrá optar por cursar todos los módulos de manera consecutiva o sólo uno si así lo desea.

En el módulo 1 "Costura a la vista" se realizará un cuaderno con costura Copta. En tanto, en el módulo 2 "Costura a la vista" se elaborará un  cuaderno con costura japonesa. Por último, el modulo 3 "costura en telar" se podrán realizar un cuaderno de tapa dura forrado en tela y un cuaderno de tapa dura con troquelado.

Cabe destacar que la propuesta es arancelada y se dictará a través de una modalidad teórica-práctica, una vez por semana con una duración de 2 horas y media cada encuentro.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al (011) 4433-6300 / 0800-999-8356 (UFLO) o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicada el 18/04/2017