UFLO participó del II Congreso RELAPRO: “Enfoques Modelos y Estrategias de la Orientación en Latinoamérica”

Fue a través de la directora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Laura Waisman, quien moderó el panel "Enfoques Modelos y Estrategias de la Orientación para la Afectividad y la sexualidad en Latinoamérica".

La Universidad de Flores, a través de la directora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Laura Waisman,participó del II Congreso entre redes de la Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación (RELAPRO): “Enfoques Modelos y Estrategias de la Orientación en Latinoamérica”. El encuentro se llevó a cabo del 5 al 7 de abril en el auditorio de la Universidad Privada UdeMM.

En ese marco, la Lic. Laura Waisman participó como moderadora junto a Miguel Carbajal (Red de Orientadores del Uruguay -ROU) del panel "Enfoques Modelos y Estrategias de la Orientación para la Afectividad y la sexualidad en Latinoamérica", el cual contó con las disertaciones de Amilkar Brunal y Carlos Borja (Orientareddi- Colombia).

Cabe destacar que la Red Latinoaméricana de Profesionales de la Orientacion (RELAPRO), esta conformada por profesionales que conviven con el quehacer orientativo.

Publicada el 07/04/2017