UFLO participará del acto por el “Día Internacional de la Salud” organizado por la Ciudad de Buenos Aires

Será a través de la coordinadora de la Tecnicatura en Adicciones, Tec. Liliana Augusto, quien disertará junto a un grupo de profesionales de la salud.

La Universidad de Flores, a través de la coordinadora de la Tecnicatura en Adicciones, Tec. Liliana Augusto, participará del acto en conmemoración por el Día Internacional de la Salud. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 7 de abril, a las 10 horas, en el salón “San Martín” de la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, la Tec. Augusto disertará junto a un grupo de profesionales de la salud. El panel estará integrado también por el Dr. Carlos Martino (asesor médico de la Secretaría de la Tercera Edad); la Lic. Silvina Wechsler (docente de la Fundación Barceló); Andrea Music (responsable de Prevención en Odontología para la Tercera Edad), la Lic. María García Fernández (docente de ISALUD) y el Lic. Federico Mosca, (docente de la Pontifica Universidad Católica Argentina).

Cabe destacar que el “Día Mundial de la Salud”, que se celebra cada 7 de abril, para recordar el aniversario de la Fundación de la OMS en 1948, tiene como objetivo brindar a todas las personas la oportunidad de participar en actividades que puedan mejorar la salud.

La actividad es organizada por la Secretaría de Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información los interesados pueden enviar un correo a ssted@buenosaires.gob.ar

Publicada el 05/04/2017