UFLO te invita a sumarte a la formación de promotores de Pro-Huerta 2017

La capacitación se dictará en el anexo San Miguel. Tiene como objetivo formar voluntarios que fomenten la alimentación saludable y compartan la conciencia ambiental.

La Universidad de Flores, a través de su anexo San Miguel, invita a toda la comunidad a participar de la “Formación de promotores de Pro-Huerta 2017”. La capacitación dará inicio el 20 de abril y culminará el 15 de julio. Serán 11 encuentros que se dictarán los jueves, de 14 a 17 horas, en el anexo San Miguel de la UFLO, sito en OHiggins 747.

La propuesta se encuentra dirigida a personas que tengan el ánimo de compartir los conocimientos adquiridos durante la capacitación y que quieran ser promotores voluntarios del programa nacional Pro-Huerta. Cabe destacar que para participar de esta actividad es necesario contar con un mínimo de conocimientos previos sobre huerta.

Un promotor es alguien que con los conocimientos adquiridos trabaja en conjunto con técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) promoviendo huertas en la ciudad, fomentando la alimentación saludable y llevando conciencia ambiental a la población.

Quienes quieren inscribirse ser parte de esta capacitación deberán completar sus datos a través del siguiente link: https://goo.gl/x7juxV

Para más información los interesados pueden enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar ; o bien comunicarse al 4610-9300 / Línea Gratuita 0800-999-8356 (UFLO)

Publicada el 05/04/2017