Charla: "Marca. Cómo elegir un buen nombre"

La Universidad de Flores invita a participar de esta actividad que tendrá lugar el 24 y 25 de abril, de 18 a 20 horas, en el Centro de Emprendedores y Empresas UFLO.

La Universidad de Flores invita a participar a toda la comunidad de la Charla: "Marca. Cómo elegir un buen nombre". La actividad tendrá lugar el lunes 24 y martes 25 de abril, de 18 a 20 horas, en el Centro de Emprendedores y Empresas UFLO, sito en Camacuá 245, Flores.

La propuesta está dirigida a todas aquillas personas interesadas en conocer la forma de elegir un nombre para su producto/servicio y proteger legalmente el mismo.

Cabe destacar que la actividad es arancelada y estará a cargo del Lic. Eduardo Vázquez Brotto.

Quienes quieran participar deberán incribirse enviando un correo a eabalovi@uflo.edu.ar | dvelinso@uflo.edu.ar, o bien comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas, al 4631-6243/8056

Publicada el 31/03/2017