Diplomatura en Docencia Universitaria: Abierta la inscripción

La propuesta académica propone la identificación y selección de los problemas que se presentan en la práctica cotidiana del docente universitario.

La Universidad de Flores comunica que se encuentra abierta la inscripción para comenzar a cursar la Diplomatura en Docencia Universitaria “Evaluando nuestras evaluaciones”.

La propuesta académica dará inicio el sábado 8 de abril en la sede Buenos Aires, sita en Pedernera 275, Flores. Se cursarán los sábados de 9 a 13 horas, cada 15 días.

Esta diplomatura propone la identificación y selección de los problemas que se presentan en la práctica cotidiana del docente universitario y que la universidad define como relevantes, vigentes y pertinentes para ser analizados y compartidos en una propuesta de formación-acción.

Para más información los interesados pueden enviar sus consultas a informes@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4433-6300.

Publicada el 28/03/2017