Seminario de trastornos de la conducta Alimentaria y Obesidad

La propuesta está dirigida a psicólogos, médicos, nutricionistas, agentes de la salud y estudiantes de los últimos años de carreras afines.

La Universidad de Flores, a través de su sede regional Comahue, dictará un Seminario de trastornos de la conducta Alimentaria y Obesidad. La actividad arancelada contará con tres encuentros y se dictarán los jueves de 19 a 21 horas en la sede universitaria sita en Mengelle 8, Cipolletti.

Las exposiciones estarán a cargo del Lic. Fabián Melamed, la Dra. Graciela Saez, el Lic. Pablo Renke y el equipo TCA de la Funcación Jóvenes.

Cronograma de fechas y horarios:

Jueves 20 de abril, 19 horas: Epimediología y Obesidad

Jueves 27 de abril, 19 horas: Transtornos Alimentarios en adolescencia

Jueves 4 de mayo, 19 horas: Dispositivos Nutri, grupales y situaciones especiales en TCA.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 0229-4771587 Int. 613, o bien enviar un correo a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 23/03/2017