Presentación del libro “Secundiario” en la Sede Regional Comahue

Estará a cargo de los profesionales Guillermo Irrazabal y Noemí Bardelli. La actividad es libre y gratuita.

La Universidad de Flores realizará la presentación del libro “Secundiario” que estará a cargo de Guillermo Irrazabal y Noemí Bardelli y que resulta una herramienta fundamental para acompañar el pasaje de adolescentes de la escuela primaria a la secundaria. Dicha presentación se llevará adelante el martes 28 de marzo, desde las 15 horas, en el aula 31 de la Sede Regional Comahue de la UFLO.

“Secundiario” se convierte en una obra que abarca los diferentes aspectos para comprender la educación desde diferentes ámbitos como: estrategias de aprendizaje, dinámicas de trabajo grupal para el aula, actividades para hacer en familia y hábitos de vida saludable y convivencia escolar, entre otros.

Cabe destacar que la actividad es gratuita y quienes deseen acceder a más información pueden escribir a ufloexte@uflo.edu.ar

Publicada el 23/03/2017.