Sede Comahue: Se extendió la campaña solidaria “Con los pibes adentro”

Habrá tiempo de colaborar hasta el 31 de marzo. UFLO y la Asociación Civil “Abriendo Caminos” continúan con la colecta de útiles escolares.

La Universidad de Flores junto a la Asociación Civil “Abirendo Caminos” informan que se extendió el plazo para colaborar con la campaña solidaria “Con los pibes adentro” que ambas instituciones llevan adelante en Comahue. La misma, apunta a recibir útiles escolares para que aquellos chicos que más lo necesitan puedan contar con las herramientas indispensables para estudiar.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la donación de cartucheras, cuadernos, lápices de colores, plasticolas, diccionarios y todo tipo de artículos escolares.

En este sentido las donaciones se reciben en la sede Comahue de UFLO en Mengelle 8, Cipolletti, de lunes a viernes de 8 a 22 horas, o los sábados de 9 a 13.

Los esperamos!

Publicada el 22/03/2017.