UFLO participó del evento de bienvenida a estudiantes internacionales que organizó la Ciudad

"Es Tu Día en Buenos Aires" fue el evento que les brindó la bienvenida a los estudiantes internacionales, que también invitó a los jóvenes argentinos a participar y conocer diferentes culturas.

La Universidad de Flores, a través de su área de Internacionalización, participó del evento de bienvenida que el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires ofreció a los estudiantes internacionales que llegaron de intercambio en el primer semestre del 2017. "Es Tu Día en Buenos Aires" tuvo lugar el pasado viernes 17 de marzo en el Centro Cultural Recoleta (CCR).

En ese marco, la integrante del área de Internacionalización, Lic. Beatriz Baroni acompañó al estudiante de intercambio Moritz Von Galen de la Universität Braunschweig de Alemania, institución con la cual la UFLO tiene un convenio de cooperación académica. Durante su estadía en Buenos Aires, Moritz cursará materias en la Facultad de Ingeniería.

"Es Tu Día en Buenos Aires" fue el evento que les brindó la bienvenida a los estudiantes internacionales provenientes de 64 paises del mundo y que también invitó a los jóvenes argentinos a participar y conocer diferentes culturas. Se trató de un espacio de intercambio para acercarse con amigos y compartir una tarde imperdible.

Desde temprano, hubo clases de slackline, tango y degustación de la mejor gastronomía con los foodtrucks que había en la terraza del Centro Cultural Recoleta. En dos patios interiores hubo intercambios lingüisticos con Mate Club de Conversación, Spanglish, Mundo Lingo y clases de idioma exprés. Para los que prefirieron el arte, Elisa Insúa realizó una obra en vivo y se exhibieron las muestras temporales del CCR.

Además, la jornada contó con una inspiradora charla de la viajera Daniela Dini, un show de stand up a cargo de Dustin Luke y el cierre fue a puro ritmo con la música de Dancing Mood.

Quienes quieran conocer más acerca de esta propuesta pueden ingresar en la web de Estudia en Buenos Aires, en donde se alojará toda la información de las actividades que realizará en los próximos meses "Estudiá en Buenos Aires”, como así también los beneficios con los que cuentan los estudiantes extranjeros en su estadía.

Publicada el 21/03/2017