Se realizó la "Semana de Integración del Estudiantes de Diseño Gráfico" en Cipolletti

La actividad se llevó a cabo el jueves 16 de marzo en la Sede Regional Comahue de la UFLO con una nutrida participación estudiantil y docente.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de la carrera de Diseño Gráfico, realizó la "Semana de Integración del Estudiantes de Diseño Gráfico". El encuentro, que contó con una nutrida participación estudiantil, se llevó a cabo el jueves 16 de marzo en la Sede Regional Comahue.

Como ya es tradición en la Universidad de Flores, durante marzo en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, se llevan a cabo durante la primera semana de clases una serie de actividades para fomentar la integración de los estudiantes ingresantes a la vida universitaria en la que participan alumnos de todos los años de la carrera junto a los profesores de la carrera.

Las actividades que se realizan, relacionadas con diferentes temáticas de la carrera, tienen como finalidad la integración de los estudiantes de los diferentes años, tratando de romper con esa barrera que se erige entre nuevos estudiantes y aquellos con experiencia, entendiendo que el aprendizaje es una actividad colaborativa.

Para acceder al albúm de fotos en Flickr hacer click aquí

Publicada el 17/03/2017