Jornadas de nivelación de idiomas

La escuela de Idiomas de la UFLO anuncia el cronograma de encuentros de nivelación para los estudiantes que comenzarán a estudiar alguna lengua en la Universidad.

La Universidad de Flores, a través de su Escuela de Idiomas, comunica que se encuentra abierta la inscripción para comenzar a estudiar alguno de los cursos que conforman la propuesta de enseñanza de idiomas de la UFLO. La propuesta se orienta a satisfacer las necesidades del público adulto y capacitarlo de acuerdo a sus intereses generales, laborales y profesionales.

En esta ocasión la oferta de idiomas será: Inglés, Coreano, actualización docente en Inglés y español para extranjeros. Aquellos interesados en comenzar alguno de estos cursos podrán inscribirse hasta el martes 28 de marzo.

Para ello, la UFLO realizará jornadas de nivelación para que en base a sus conocimientos los estudiantes puedan participar de los cursos que se adapten a su nivel.

Cronograma de las pruebas de nivelación:

-Español para extranjeros: Lunes 20 y miércoles 22 de marzo, de 19 a 20 horas (Docente a cargo: Julián Dalessandro)

-Inglés y consultas: Martes 21 y jueves 23 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas; y sábado 25 de marzo de 10 a 12 horas (Docente a cargo: Marina González)

Para obtener más información sobre esta propuesta e inscripciones los interesados pueden acercarse a la oficina de informes sita en Pedernera 275, Flores; comunicarse al 4610-9300, o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicada el 16/03/2017