Diplomado en Coaching Transaccional: Abierta la inscripción

La Universidad de Flores, comunica que se encuentra abierta la inscripción para comenzar estudiar el Diplomado en Coaching Transaccional bajo el lema "El Coaching consiste en facilitar la excelencia de los demás".

La propuesta tendrá una modalidad presencial de 9 clases mensuales, los terceros martes de cada mes y dará inicio el 18 de abril, de 18 a 21 horas. En tanto, la modalidad online se cursará a través de 9 envíos mensuales, asincrónico con devoluciones de tutoría.

La carrera será dirigida por el Dr. Roberto Kertész con la colaboración de la Lic. Clara Atalaya y la Lic. Cristina Stecconi. Brindará el título de Diplomado en Coaching Transaccional" de la Universidad de Flores y contará también con el Aval como miembro avanzado de la Asociación Iberoamericana de Análisis Transaccional y Cs del Comportamiento) ANTAL.

La propuesta formará a sus estudiantes a través de ejercicios de autoconocimiento para la aplicación a los consultantes, experiencias vivenciales y de comunicación efectiva, como así también podrán acceder a 35 trabajos científicos afines y 11 libros básicos online.

Quienes quieran recibir el programa completo del Diplomado o inscribirse deberán enviar un correo a rkertesz@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4631-8056/4208

Publicada el 14/03/2017