Reunión informativa para inscriptos en la Licenciatura en Psicopedagogía en Saladillo

La actividad estará a cargo de la Lic. Laura Waisman, quien dialogará con los estudiantes sobre esta propuesta académica que dictará la UFLO en el municipio bonaerense.

La Universidad de Flores comunica que el próximo sábado 11 de marzo, se realizará una reunión  informativa para los estudiantes inscriptos en el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicopedagogía de la UFLO. El encuentro tendrá lugar en la sala de informática del Instituto Superior de Formación Docente  N°16 de Saladillo, sito en Av. Rivadavia 2655, 1° Piso.

La actividad estará a cargo de la Lic. Laura Waisman, directora de la Licenciatura en Psicopedagogía, y Alejandra González, administradora de la plataforma de la UFLO.

Quienes participen del encuentro podrán dialogar con las autoridades de la UFLO, conocer en profundidad como son las clases que se dictan en la carrera y enterarse más sobre esta propuesta educativa que se dictará en el marco del Centro Universitario Regional Saladilllo (CURS)

Para más información los interesados pueden comunicarse al  llamar al teléfono (2344) 431190 de 8 a 16 horas, o bien escribir a curs@saladillo.gob.ar

Publicada el 10/03/2017