UFLO participó de una nueva reunión mensual de la Red “Flores - Parque Chacabuco”

Durante el encuentro diferentes instituciones avanzaron en la confección de un recursero sobre los servicios que funcionan en la Comuna 7. La próxima reunión tendrá como sede a la Universidad de Flores.

La Universidad de Flores, a través del Coordinador de la Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción, Lic. Ramiro Mendoza Águila, participó de una reunión mensual de la Red “Flores- Parque Chacabuco”. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes 20 de febrero en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

Las instituciones que participaron también de esta jornada de trabajo fueron: la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, el servicio social del Hospital Álvarez, el Cesac Nro. 34, la Dirección General de la Mujer y la Dirección de Prevención Social en Adicciones -ambas dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat-, “Casa Flores”: Centro de día de Asistencia en Adicciones, la Superintendencia de género de la Policía de la Ciudad, la organización Mensajeros de la Paz, el Centro Educativo Terapéutico “Abriendo Caminos”, el Servicio Social Zonal Nº 7, el Programa Educativo “Puentes Escolares”, operadores socio-comunitarios del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, el Club 17 de Octubre y la Red Ambiental.

Entre los temas planteados, se destacaron el objetivo general de la confección de un recursero de los servicios que funcionan en la Comuna 7 y participan de la Red, como así también se abordó la necesidad por parte del programa educativo “Puentes Escolares” de buscar un lugar físico para poder continuar funcionando.

Cabe destacar que la próxima reunión de la Red se realizará el lunes 20 de marzo, a partir de las 10 horas, en la sede Rivadavia de la Universidad de Flores.

Publicada el 10/03/2017