Estudiá Coreano en la Universidad de Flores

A través de diferentes niveles los estudiantes podrán trabajar sobre las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla de esta lengua que conforma la propuesta de UFLO Idiomas.

La Universidad de Flores, a través de su área de idiomas, comunica que se encuentra abierta la inscripción para comenzar a estudiar Coreano. La propuesta se orienta a satisfacer las necesidades del público adulto y capacitarlo de acuerdo a sus intereses generales, laborales y profesionales.

En este caso, a través de diferentes niveles los estudiantes podrán trabajar sobre las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla de esta lengua que conforma la propuesta de UFLO Idiomas.

En tanto la nivelación se podrá realizar a través de la presentación de certificados de estudios realizados.

A continuación compartimos los días y horarios de cursada:

Nivel 1: Sábado de 9 a 12 horas

Nivel 2: Martes de 18 a 21 horas

Nivel 3: Jueves de 18 a 21 horas.

Aquellos interesados en comenzar a estudiar Coreano en la UFLO podrán inscribirse desde el lunes 13 al martes 28 de marzo, de 10 a 18 horas, en la sede universitaria sita en Av. Rivadavia 5741, Caballito.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicada el 08/03/2017