CONVOCATORIA A CONCURSO JEFE DE AREA EDUCACIONAL. CARRERA DE PSICOLOGIA.

El Vicerrectorado Académico General de la Universidad de Flores convoca a concurso público y abierto, para cubrir el cargo de Jefe de Área Educacional dependiente de la Carrera de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales.

Se trata de un cargo de Gestión y será requisito poseer título de Lic. En Psicología, contar con recorrido docente en el nivel universitario en asignaturas vinculadas al área educacional y experiencia profesional en dicho ámbito.

Los interesados deberán ingresar en la página webb de la Universidad de Flores, www.uflo.edu.ar, en la sección concursos, donde podrán obtener la siguiente documentación:

-    Bases y Condiciones de la convocatoria
-    Formulario para la incorporación de antecedentes
-    Grilla y criterios de evaluación para los cargos a cubrir

Para mayor información podrán contactarse con el Secretario del Concurso al mail concurso@uflo.edu.ar

DESCARGA EL FORMULARIO / BASES Y CONDICIONES

.
Formulario para la incorporacion de antecedentes
Bases y condiciones convocatoria concurso jefe de area educacional

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBIRÁS EN TU MAIL TODA
LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ÁREA

Datos Personales

¿Cómo te enteraste de las carreras de UFLO?

Carrera de interés