INVESTIGACIÓN

Informe final de Autoevaluación de la función de Investigación, Desarrollo e Innovación

El presente documento denominado “Autoevaluación Institucional de la función de I+D+i de la Universidad de Flores” refleja el resultado del proceso de autoevaluación realizado a partir de los instrumentos y procedimientos propuestos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) a través del Programa de Evaluación Institucional (PEI).

El proceso de autoevaluación se realizó en el lapso de tiempo previsto en el convenio de subvención Nº 070/14: marzo a diciembre de 2015.

Se trabajó sobre la base de la recolección de datos cualitativos y cuantitativos. Se generaron instancias y actividades participativas con la mayoría de los actores vinculados a la función de I+D+i.

La estrategia elegida para estructurar contempló lo sugerido en la “Guía para la Autoevaluación de la función I+D+i para instituciones universitarias” del PEI pero adecuó su contenido tanto a las áreas de análisis y dimensiones reelaboradas por el equipo técnico y las consultoras; como a la génesis histórica y contextual de esta función en la UFLO. Este proceso de autoevaluación ha formado parte de una estrategia de fortalecimiento de la I+D+i en el marco de del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2016-2020 actualmente en revisión.

.
Descargar Aquí el Informe final de Autoevaluación de la función de Investigación, Desarrollo en Innovación - 2015

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBIRÁS EN TU MAIL TODA
LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ÁREA

Datos Personales

¿Cómo te enteraste de las carreras de UFLO?

Carrera de interés