Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socio-Ambiental

Estudiantes de Arquitectura de UFLO expusieron sus trabajos

Compartimos el video de esta excelente iniciativa a través de la cual los estudiantes pudieron mostrar los trabajos realizados durante el año para las distintas Cátedras de la Carrera.

El martes 13 de diciembre la Universidad de Flores fue protagonista de unos de los momentos que reflejan el esfuerzo que realizan durante el año sus estudiantes. En esta oportunidad, fue la carrera de Arquitectura que a través de sus alumnos, expuso los trabajos realizados durante el 2016 y que fueron compartidos en tre los presentes que se acercaron a la sede de Av. Rivadavia.

La muestras corresponden a las Cátedras de Diseño Arquitectónico y Proyecto Final; Producción; Morfología y Comunicación; Historia y Teoría; Planeamiento; Materiales de Proyecto; Seminario de Educación Ambiental y Seminario de Pequeñas Obras.

Los invitamos a ver el video de la muestra:

Publicada el 19/12/2016

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBIRÁS EN TU MAIL TODA LA INFORMACIÓN
QUE NECESITÁS SABER PARA INSCRIBIRTE

Datos Personales

¿Cómo te enteraste de las carreras de UFLO?

Carrera de interés