Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socio-Ambiental

Comenzó la muestra de Diseño Gráfico en UFLO

Estará vigente del 5 al 16 de diciembre en el Anexo San Miguel. Se podrán ver los diferentes trabajos de los estudiantes de la Carrera.

Del 5 al 16 de diciembre en el Anexo San Miguel de la Universidad de Flores se realizará una muestra de los distintos trabajos realizados por estudiantes de la carrera de de Diseño Gráfico de la Universidad. En ella, expondrán tanto estudiantes de la sede central como del propio Anexo.

El lunes 5 los estudiantes de ambas sedes montaron la muestra, encabezados por la profesora de Morfología I y Packaging, Valeria Scarpello, y acompañados por los profesores Melisa Fuentes, Paola Cosentino, Marcelo Villar y la directora de la Carrera, Jimena Durán.

De esta manera, se exponen y expondrán trabajos físicos y audiovisuales de las materias Diseño I, Diseño II, Diseño III, Morfología I, Morfología II, Tipografía II, Editorial, Fotografía, Software Para La Edición y Herramientas Multimediales.

Cabe destacar que durante el montaje de los trabajos tanto los estudiantes como sus padres y familiares realizaron un brindis de cierre que a modo de festejo amenizó el encuentro.

Quienes deseen ver las imágenes de la muestra pueden hacer click aquí

Publicada el 12/12/2016.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBIRÁS EN TU MAIL TODA LA INFORMACIÓN
QUE NECESITÁS SABER PARA INSCRIBIRTE

Datos Personales

¿Cómo te enteraste de las carreras de UFLO?

Carrera de interés