Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socio-Ambiental

UFLO- Sede Regional Comahue: Muestra Anual de Diseño Gráfico

Se realizará el próximo sábado 26 de noviembre, de 18 a 21 horas, en el Paseo de la Costa. El evento será abierto a todo público.

El sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la muestra anual de la carrera de Diseño Gráfico de los alumnos de la Universidad de Flores - sede Regional Comahue. El evento, abierto a todo el público, se realizará a partir de las 18 horas en el Paseo de la Costa , ubicado en Neuquén Capital.

Desde folletos, carteles explicativos hasta afiches publicitarios, diseños de identidad e editorial, además de distintos productos como indumentaria se podrán apreciar el próximo sábado al aire libre en el Paseo de la Costa.

Serán más de 80 trabajos realizados por los alumnos de primer a cuarto año de la carrera de Diseño Gráfico, que pasaron previamente por una selección y fueron realizados bajo la consigna de “tema libre” aunque responden a las premisas inculcadas durante cada una de las cátedras.

La exposición estará abierta al público desde las 18 hasta las 21 hs. Se entregarán premios a los participantes con los cuadernos de ilustraciones realizados por los propios alumnos. Una posibilidad para que todos puedan acercarse, tener una impronta de la carrera, sobretodo para aquellos interesados en cursarla.

Publicada el 24/11/2016

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBIRÁS EN TU MAIL TODA LA INFORMACIÓN
QUE NECESITÁS SABER PARA INSCRIBIRTE

Datos Personales

¿Cómo te enteraste de las carreras de UFLO?

Carrera de interés