Facultad de Ingenierí­a

Licenciatura en Seguridad, Higiene y Control Ambiental para Técnicos

El Licenciado en Seguridad, Higiene y Control Ambiental estará formado para reconocer y discriminar los diferentes factores ambientales y su interrelación, utilizando las técnicas adecuadas para la evaluación y el control de esos factores.

Título: Lic. en Seguridad, Higiene y Control Ambiental para Técnicos
Modalidad: Presencial
POR QUE ESTUDIAR Licenciatura en Seguridad, Higiene y Control Laboral Ambiental EN LA UFLO?

Porque nuestra formación lo capacita especialmente para trabajar eficazmente en forma individual como profesional autónomo (consultor, empresario, dirigente) o en equipo en distinto tipo de empresas.

Porque lo preparamos para prevenir, evaluar y reparar situaciones que ponen en riesgo la salud de las personas en los ambientes de trabajo.

Porque lo entrenamos para realizar pericias, arbitrajes, asesoramientos e informes técnicos.

Porque también lo formamos para un destacado desempeño en la capacitación, elaboración de manuales, campañas de prevención y control de todo tipo de incidentes ya accidentes específicos del ambiente laboral.

ALCANCE DEL TÍTULO Y SALIDA LABORAL
El Licenciado en Seguridad, Higiene y Control Ambiental podrá trabajar en relación de dependencia, en empresas privadas y públicas, Universidades y centros de investigación; así como también en la actividad autónoma como profesional, consultor, empresario, o dirigente.

La carrera cuenta con un título intermedio de Técnico Universitario en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral (tres años de cursada).

PLAN DE ESTUDIOS
Los Técnicos graduados y estudiantes avanzados en Carreras de Seguridad e Higiene tienen la posibilidad de seguir sus estudios en la Universidad de Flores para alcanzar el Grado Universitario.

A tal efecto deberán previamente dirigirse a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Flores y entrevistarse con sus autoridades.

Contacto:

Laura Barbara

Secretaria Técnica - Facultad de Ingeniería

lbarbara@uflo.edu.ar

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBIRÁS EN TU MAIL TODA LA INFORMACIÓN
QUE NECESITÁS SABER PARA INSCRIBIRTE

Datos Personales

¿Cómo te enteraste de las carreras de UFLO?

Carrera de interés