Doctorado en Psicología

Comité Académico

• Dr. Roberto Kertész

Dr. en Medicina Universidad de Buenos Aires. Miembro Didáctico del International Transactional Analysis Association - Estados Unidos. Director de la Asociación Iberoamericana de Análisis Transaccional y Ciencias del Comportamiento.

• Dr. Héctor Fernández-Álvarez

Doctor en Psicología por la Universidad de San Luis. Miembro fundador y Presidente de la Fundación Aiglé. Profesor Titular de la Universidad de Belgrano. Director de diferentes Carreras de Especialización y Maestrías junto a la Universidad de Belgrano, la Universidad Maimónides, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad de Valencia (España), el Ackerman Institute for the Family (USA) y la Universidad de Palo Alto (USA). El Dr. Fernández-Álvarez es Profesor Invitado de diferentes Universidades Latinoamericanas, Norteamericanas y Europeas.  Director de la Revista Argentina de Clínica Psicológica. Premio Sigmund Freud otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Viena en 2002.

• Dra Diana Kirszman

Profesora Titular de la Cátedra: "Psicoterapia Familiar", UB, Argentina. Representante para Latinoamérica del Ackerman Institute for Family Therapy of New York, EEUU.Profesora Titular del Master: "Intervención Multidisciplinar para los Trastornos Alimentarios, Trastornos de la Personalidad y Trastornos Emocionales", Universidad de Valencia, España. Profesora Titular : Terapia Familiar y de Pareja de la Maestría en Consejería Psicológica y Salud Mental,  Universidad del Valle de Guatemala, Guatemala.

• Dr. Osvaldo Héctor Varela

Director de la carrera interdisciplinaria de especialización en violencia familiar.  Autor de 9 libros, y numerosos artículos de libros, escritos, ensayos, trabajos y proyectos en revistas especializadas con y sin referato. Coordinador Profesional Psicólogo de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia – SENAF. Psicólogo de la Dirección General de Redes y Proyectos de Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asesor de la Dirección General de Salud Mental del GCBA. Asesor Psicológico en el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional. Perito Psicólogo de Oficio y de partes en los Tribunales del GCBA y de la Nación. Director del Gabinete Pericial Psicológico de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

Comité Académico

• Dr. Roberto Kertész