INGRESANTES 2017

Convenios de Beneficios

Convenios de Beneficios con Instituciones para ingresantes:

•    Policía Federal Argentina: 50% de descuento en las cuotas
•    Sociedad Militar Seguro de Vida: 50% de descuento en la matricula anual y 20 % de descuento en las cuotas.
•    Instituto ISEP 13 de Julio: Los egresados como Técnico en Seguridad e Higiene tiene un valor diferencial en matrícula y cuotas.
•    DAIA: Beneficio especial de 3 becas con 50% de descuento en la matricula y 50% de descuento en las cuotas, únicamente para la carrera de Lic. en Ciencias  de la Comunicación.
•    Manpower S.A: 3 Becas completas en la Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Administración y Contador Público. En la Lic. en Cs. de la Comunicación 5 becas completas. 50% de descuento en la matrícula. (consultar en Manpower S.A por otros beneficios especiales).
•    Hospital Italiano: 30% de descuento en la matricula anual y 20 % de descuento en las cuotas. SOLO PARA EMPLEADOS O FAMILIARES; NO SOCIOS.
•    Fonga: 20% de descuento en la matricula anual y 20 % de descuento en las cuotas del primer año de la carrera.
•    CENARESO: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en cuotas (consultar en CENARESO por otros beneficios especiales).
•    CEMIC: 20% de  descuento en la matricula anual y 15 % de descuento en las cuotas.
•    CGP7 de Flores: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas (consultar en el CGP7 de Flores por otros beneficios especiales)
•    Fiet-Fadaec: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas (consultar en Fiet-Fadaec por otros beneficios especiales)
•

Luz y Fuerza: para alumnos y/o familiares directos, que pertenecen al sindicato o que trabajen en él, 50% en matrícula y 20% en cuotas. Y 15% de descuento en Actividades de Extensión.

>> Estos descuentos no aplican a la carrera Lic. en Kinesiología

Ante cualquier duda o consulta contáctanos en  la Oficina de Informes e Inscripción de cada Sede:

- Sede Buenos Aires: Av. Rivadavia 5741, Caballito. CABA. Teléfono: (54 11) 4433-6300 / Línea gratuita 0800-999-8356.E-mail: informes@uflo.edu.ar

- Anexo San Miguel: OHiggins 747 – Bella Vista (B1661BYO) Teléfono: (54 11)  4666-0926 / 4666-3762 / E-mail: infosanmiguel@uflo.edu.ar

- Sede Regional Comahue: Av. Menguelle 8, Cipolletti, Río Negro Teléfono: (0299) 478-3388.E-mail: infocomahue@uflo.edu.ar