INGRESANTES 2018

Mejores Promedios

La Universidad de Flores también cuenta con un programa de Becas para los Mejores Promedios del Colegio Secundario. Los aspirantes que estén dentro de los 3 (tres) mejores promedios de su colegio pueden acceder a este programa.

El mismo otorga un beneficio del 25% del valor neto de la cuota mensual, el cual se extiende por hasta un máximo de 12 (doce) cuotas mensuales*.

Para aplicar a la Beca de Mejor Promedio Secundario los aspirantes deben presentar:

1. - Carta Formal del Aspirante dirigida a Bienestar Universitario solicitando “Beca por Mejor Promedio”.
  2. - Carta Formal del Colegio Secundario en la cual presente al aspirante y confirme que el mismo es uno de los 3 (tres) mejores promedios de la promoción 2016, firmada y sellada por el rector de dicha institución.
  3. - Original y Copia de Título de Nivel Medio y Analítico**.

El departamento correspondiente evaluará la solicitud y se contactarán con el Aspirante para hacerle una devolución a su petición.

El Aspirante debe solicitar la beca en el momento de la inscripción.

Los plazos a presentar la documentación requerida son:

• - Aspirantes inscriptos entre los meses de Octubre y Noviembre de 2016 – el plazo de entrega de la documentación es hasta el 15 de Diciembre, vencido el mismo no gozará del beneficio.
  • - Alumnos Ingresantes inscriptos entre los meses de Diciembre 2016 y Marzo 2017 - tienen un plazo de 15 días desde el momento de la inscripción para presentar la documentación requerida, luego de ese plazo no se le respetará el beneficio. Este beneficio no es susceptible de acumulación con otros beneficios anteriormente otorgados.

*El beneficio podrá extenderse durante toda la carrera con la condición que el alumno cumpla anualmente con los requisitos académicos, administrativos y de buena conducta requeridos por la Universidad de Flores.

**Nota: Aquellos ingresantes que al momento de solicitar la beca aún no cuentan con el título de nivel medio, deben presentar una constancia de título en trámite, luego deberán
presentar el título y el analítico.

- Sede Buenos Aires: Av. Rivadavia 5741, Caballito. CABA. Teléfono: (54 11) 4433-6300 / Línea gratuita 0800-999-8356.E-mail: informes@uflo.edu.ar

- Anexo San Miguel: OHiggins 747 – Bella Vista (B1661BYO) Teléfono: (54 11)  4666-0926 / 4666-3762 / E-mail: infosanmiguel@uflo.edu.ar

- Sede Regional Comahue: Av. Menguelle 8, Cipolletti, Río Negro Teléfono: (0299) 478-3388.E-mail: infocomahue@uflo.edu.ar