Sede Buenos Aires: DIVERSIDAD E INCLUSIÓN - PSICOLOGÍA. NUEVOS DESAFÍOS

Fecha final: 16/11/2016
Hora de inicio: 18:00hs
Descripción:

MIÉRCOLES 16 de NOVIEMBRE.

De 18.00 a 21.00 Hs.

SUM 1º Piso. Pedernera 288, Flores, CABA.

DISERTANTES
1. Mesa Deporte y Recreación UFLO.
2. Mesa ONGs. Panel: Trabajo, diversidad e inclusión. Invitados: Yo no fui (mujeres en situación de cárcel, emprendimiento). Fundación Diagonal (reinserciones laborales mayores de 45 años). Libertate (transversal trabajo, empresa social). Reciduca (primer empleo jóvenes en situación vulnerabilidad social). DonCel (reinserción jóvenes judicializados)
3. Mesa Alumnos (selección de trabajos).

OBJETIVOS
.Propiciar las bases de una intervención psicológica para la equiparación de oportunidades, desde la perspectiva de la ciudadanía y la inclusión.
.Difundir las mejores prácticas que organismos públicos y privados llevan a delante con grupos vulneralizados en distintos ámbitos desde un abordaje inclusivo.
.Que los alumnos de la materia puedan compartir alguna actividad/ práctica/ abordaje innovador (en formato poster) que como futuros psicólogos puedan realizar como profesionales desde un abordaje inclusivo.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Informes e Inscripción: