Modalidad Virtual: CURSO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

Fecha final: 10/11/2016
Hora de inicio: 09:00hs
Descripción:

El Curso Universitario en Gestión de Emprendimientos, busca constituirse en una herramienta práctica para quienes desean concretar una idea de producto o servicio en un emprendimiento o desarrollar e incrementar el negocio que tenga en marcha. También brindar metodologías que fortalezcan las capacidades emprendedoras, el desarrollo de un modelo de negocio y la elaboración del plan de negocio para la creación de una empresa o mejora de la existente..
El mismo está articulado en 7 módulos, los cuales han de trabajarse, on line, en el orden especificado. Por cada módulo completado, y con el pago al día, el participante será habilitado para acceder al siguiente. Al finalizar los 7 módulos recibirá el certificado del Curso.

INICIA
JUEVES 10 DE NOVIEMBRE 2016.

FINALIZA
JUEVES 29 DE DICIEMBRE 2016.

DIRIGIDO A
Emprendedores, profesionales y personas que se encuentran en cualquiera de las etapas del proceso y necesiten nuevos conocimientos que potencien y fortalezcan sus proyectos.

ACTIVIDAD ARANCELADA

Informes e Inscripción: